Generación Merodeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseos, pensamientos y confesiones(Lily Evans)

2 participantes

Ir abajo

Paseos, pensamientos y confesiones(Lily Evans) Empty Paseos, pensamientos y confesiones(Lily Evans)

Mensaje por Remus Lupin Sáb Jun 13, 2009 2:49 pm

Por la noche, después de terminar mi ronda por el sexto piso, decidí ir a pasear bajo el amparo de la noche. Al ser Merodeador, conocía mil maneras de salir del castillo sin que me pillaran, así que sorteé la vigilancia de Filch(OFF: Digo yo que con lo viejo que es el hombre este, cuando los Merodeadores ya estaba ahí fregando y gruñendo con Peeves)y me fui a la linde del bosque prohibido. Necesitaba estar un rato solo para poner en orden mis pensamientos. No conseguía quitarme de la cabeza la imagen de James besando a Lily en la Lechucería, y cada vez que pensaba en ello, mis puños se cerraban involuntariamente. A menudo trataba de consolarme a mí mismo, diciéndome que debería alegrarme por ellos. Pero no lo conseguía.
Remus Lupin
Remus Lupin
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Cantidad de envíos : 70
Galeones : 10981
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseos, pensamientos y confesiones(Lily Evans) Empty Re: Paseos, pensamientos y confesiones(Lily Evans)

Mensaje por Lily Evans Sáb Jun 13, 2009 3:05 pm

Acababa de terminar mi ronda de prefectos que me tocaba con el prefecto de Ravenclaw por la planta baja.No me habia aburrido tanto por que era un chico bastante hablador, pero no podia dejar de pensar en lo ocurrido en la lechuceria.. pero yo no iba a ceder tan pronto ante Potter, él todavia no me habia demostrado que habia cambiado y de que ya no era un arrogante que se metia con todos.Caminé por un camino algo pedregoso, con la cabeza algo gacha.No tenia ganas de volver a mi comun ni de dormir asi que sali del castillo y me adentré en los terrenos.Me acerqué un poco al bosque prohibido, pero nunca llegaba a entrar por que me daba miedo las clases de criaturas que podrian aver alli.Entonces me pareció ver una figura apoyada en el tronco de un árbol y me acerqué para ver quien era.Solté una pequeña exclamacion al ver que era Remus.

-Hola Remus.-Le saludé intentando esbozar una sonrisa, pero se parecia más a una mueca asi que dejé mis intentos y me encogí de hombros.-¿Que haces por aqui..? Ya es tarde.
Lily Evans
Lily Evans
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Cantidad de envíos : 275
Galeones : 11090
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Hoja del mago
Varita:
Trabajo:
Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Paseos, pensamientos y confesiones(Lily Evans) Empty Re: Paseos, pensamientos y confesiones(Lily Evans)

Mensaje por Remus Lupin Sáb Jun 13, 2009 3:20 pm

Me sobresalté al oír aquella voz, pero cuando vi que se trataba de Lily, me sonrojé, mientras sentía como mi corazón empezaba a bombear sangre a toda velocidad.

-B-buenas noches, Lily Very Happy-sonreí-. Estoy dando un paseo nocturno. Hace un fresquito tan agradable...

Me fijé en su cara y supe que ella también tenía algún problema.

-¿Te sucede algo? No pareces tener buena cara hoy...
Remus Lupin
Remus Lupin
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Cantidad de envíos : 70
Galeones : 10981
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseos, pensamientos y confesiones(Lily Evans) Empty Re: Paseos, pensamientos y confesiones(Lily Evans)

Mensaje por Lily Evans Sáb Jun 13, 2009 3:40 pm

-Ah, sii, a estas horas se está muy bien por aqui.-Asentí mientras me acercaba a donde él estaba.El leve vendaval de la noche hizo que mi pelo se alborotara un poco, por lo que me llevé un mechon pelirrojo por detras de la oreja.Escucho su pregunta y me encojo nuevamente de hombros apartando mi mirada al suelo.

-No.. no me sucede.. nada.. de verdad Remus, no te preocupes por mi..-Le contesté.
Lily Evans
Lily Evans
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Cantidad de envíos : 275
Galeones : 11090
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Hoja del mago
Varita:
Trabajo:
Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Paseos, pensamientos y confesiones(Lily Evans) Empty Re: Paseos, pensamientos y confesiones(Lily Evans)

Mensaje por Remus Lupin Sáb Jun 13, 2009 3:44 pm

Le paso cariñosamente un brazo por los hombros y le invito a sentarse a mi lado.

-Vamos, Lily -le digo con mi voz más dulce-. Puedes confiar en mí y contarme cualquier cosa que te pase. Para algo somos amigos, ¿no?
Remus Lupin
Remus Lupin
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Cantidad de envíos : 70
Galeones : 10981
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseos, pensamientos y confesiones(Lily Evans) Empty Re: Paseos, pensamientos y confesiones(Lily Evans)

Mensaje por Lily Evans Sáb Jun 13, 2009 3:50 pm

Le sonrio y me siento a su lado.Luego escucho lo que me dice y cierro un momento los ojos mientras me paso una mano por el pelo y la dejo alli un momento, agarrandome suavemente el pelo, y luego la vuelvo a dejar sobre mi estómago.

-Pues lo de siempre Remus.. que no soporto al arrogante de Potter.-Le solté con un tono un poco enfadado.-No tendriais que haberme dejado sola con él en la lechuceria.. ¡Me besó! ¿Tu te crees? es un idiota si se piensa que voy a salir con alguien como él..
Lily Evans
Lily Evans
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Cantidad de envíos : 275
Galeones : 11090
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Hoja del mago
Varita:
Trabajo:
Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Paseos, pensamientos y confesiones(Lily Evans) Empty Re: Paseos, pensamientos y confesiones(Lily Evans)

Mensaje por Remus Lupin Sáb Jun 13, 2009 3:53 pm

En cuanto terminé de escuchar a Lily, el corazón me dio un salto, y sentí renacer la esperanza en mi interior.

-No juzgues mal a James, es su manera de ser. Te aseguro que es más maduro que lo que aparenta las 24 horas del día...

Cuando acabé de hablar tragué saliva y miré directamente a sus ojos verdes.

-Lily...Lily, yo...yo quiero decirte algo, pero no sé si debo...
Remus Lupin
Remus Lupin
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Cantidad de envíos : 70
Galeones : 10981
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseos, pensamientos y confesiones(Lily Evans) Empty Re: Paseos, pensamientos y confesiones(Lily Evans)

Mensaje por Lily Evans Sáb Jun 13, 2009 9:20 pm

-Seguro..-Mascullé echandome un poco hacia atras apoyando mi cabeza entre el tronco y su hombro.Cuando empezó a hablar le miré a los ojos y me incorporé para mirarle mejor, y le sonreí.

-¿Como que no debes?-Alcé una ceja.-Va, dimelo, sabes que no me gusta que me oculten cosas..-Exigí un poco como una niña pequeña.
Lily Evans
Lily Evans
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Cantidad de envíos : 275
Galeones : 11090
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Hoja del mago
Varita:
Trabajo:
Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Paseos, pensamientos y confesiones(Lily Evans) Empty Re: Paseos, pensamientos y confesiones(Lily Evans)

Mensaje por Remus Lupin Sáb Jun 13, 2009 9:45 pm

Tomé aire y me preparé para contestarle, tratando de acallar los latidos desenfrenados de mi corazón.

-L-lo que quiero decirte es, que...q-que...y-yo...Lily, ¡t-tú me gustas!

Después de que casi gritara al aire esas tres últimas palabras, creí morir de la verguenza y empecé:

-Lo siento, lo siento si te he molestado diciéndote esto, pero no pude evitar ver cómo James y tú os besabais antes ¡y me morí de celos! He intentado olvidarme de eso porque ambos sois mis amigos y si James o tú os dábais cuenta de que me gustabas, nuestra amistad podría desaparecer. ¡Perdón!

Giré la cabeza, pues me estaban dando ganas de llorar y no quería que Lily me viera hacerlo. Una lágrima solitaria salió de mi ojo y cayó al suelo.
Remus Lupin
Remus Lupin
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Cantidad de envíos : 70
Galeones : 10981
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseos, pensamientos y confesiones(Lily Evans) Empty Re: Paseos, pensamientos y confesiones(Lily Evans)

Mensaje por Lily Evans Sáb Jun 13, 2009 10:22 pm

Me quedé atónita al oirlo.Eran demasiadas las cosas que me estaban pasando ese dia.Primero el beso con Potter y luego.. Remus se me declaraba.No sabia que hacer por que Remus siempre habia sido uno de mis mejores amigos y le queria mucho pero ahora me entraban las dudas de si solo seria cariño e amistad o algo más... tambien, por otro lado, sabia que sentia algo por James pero que mi orgullo intentaba ocultarlo, y yo queria que él cambiara por que sabia que si me quisiera de verdad cambiaria por mi.Estaba muy confusa.. pero al ver que Remus giraba la cabeza, me levanté un poco y me agaché en frente suya y le recogí con un dedo una lágrima que caia por su mejilla.Se la recogí y luego aprobeché que tenia la mano cerca de su mejilla y le acaricié la mejilla mientras sonreía levemente.

-No Remus, no nos besabamos, bueno si pero no; Él me besó pero yo no le respondí.. fué un beso robado...-Suspiré.-No se qué decirte respecto a esto.. ahora mismo me siento muy confusa...-Murmuré.
Lily Evans
Lily Evans
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Cantidad de envíos : 275
Galeones : 11090
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Hoja del mago
Varita:
Trabajo:
Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Paseos, pensamientos y confesiones(Lily Evans) Empty Re: Paseos, pensamientos y confesiones(Lily Evans)

Mensaje por Remus Lupin Sáb Jun 13, 2009 10:34 pm

Su respuesta me hizo sentir a la vez tristeza y alegría. Alegría, por que no me había dicho que no, y tristeza, porque tampoco me había dicho que sí. No obstante, le tomé la mano con la que me había acariciado y le sonreí.

-De acuerdo Smile Yo te esperaré, y cuando tomes tu decisión la aceptaré, sea cual sea.

Me vino un bostezo tan repentino como involuntario.

-Me ha dado algo de sueño...¿volvemos a la sala común? No quiero que mañana me regañe McGonagall por llegar tarde
Remus Lupin
Remus Lupin
Prefecto de Gryffindor
Prefecto de Gryffindor

Cantidad de envíos : 70
Galeones : 10981
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Paseos, pensamientos y confesiones(Lily Evans) Empty Re: Paseos, pensamientos y confesiones(Lily Evans)

Mensaje por Lily Evans Sáb Jun 13, 2009 10:48 pm

-Gracias Remus, de verdad.-Le agradecí sinceramente.Esto era una de las cosas que me gustaba de él, que era muy comprensivo.Me reí suavemente y asentí.

-Si, será lo mejor que si no mañana tendremos un sueño en clases que no lo aguantamos.-Sonreí.Nos levantamos del suelo y caminamos hacia el castillo.
Lily Evans
Lily Evans
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Cantidad de envíos : 275
Galeones : 11090
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Hoja del mago
Varita:
Trabajo:
Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Paseos, pensamientos y confesiones(Lily Evans) Empty Re: Paseos, pensamientos y confesiones(Lily Evans)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.