Generación Merodeadores
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un simple encuentro en el baño de las chicas... [Lily]

2 participantes

Ir abajo

Un simple encuentro en el baño de las chicas... [Lily] Empty Un simple encuentro en el baño de las chicas... [Lily]

Mensaje por Stella Soccini Jue Jun 18, 2009 3:59 pm

Llegué a los baños y me solté el pelo delante de un espejo mientras me lo ahuecaba pendiente de correr si aparecía Myrtlle, ese fantasma horible que había aparecido justo el año antes de que yo entrara en Hogwarts...
Stella Soccini
Stella Soccini
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

Cantidad de envíos : 397
Galeones : 11094
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Hoja del mago
Varita:
Trabajo:
Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Un simple encuentro en el baño de las chicas... [Lily] Empty Re: Un simple encuentro en el baño de las chicas... [Lily]

Mensaje por Lily Evans Jue Jun 18, 2009 4:08 pm

Entré en el baño mientras jugaba entre mis dedos con una goma de pelo.Casi me dormia y no me habia dado tiempo ni a hacerme una coleta y habia ido a clase asi.Al entrar, vi a una chica de Slytherin que me sonaba de haberla visto alguna vez.

-Buenos dias-Le saludé por simple educacion, era prefecta y debia de dar ejemplo y yo solia ser cordial con todos, bueno no, con casi todos.Me miré en el espejo y con las manos me cogí el pelo hacia atras para hacerme la coleta.
Lily Evans
Lily Evans
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Cantidad de envíos : 275
Galeones : 11090
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Hoja del mago
Varita:
Trabajo:
Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Un simple encuentro en el baño de las chicas... [Lily] Empty Re: Un simple encuentro en el baño de las chicas... [Lily]

Mensaje por Stella Soccini Jue Jun 18, 2009 4:12 pm

Alcé una ceja cuando entro nada más y nada menos que Lily Evans, la prefecta de Gryffindor, había visto recientemente un artículo en el periódico escolar que hablaba de ella y no pude evitar esbozar una sonrisa burlona recordando el artículo sobre ella y su relación con Potter...

-Buenos días - digo educadamente.. - aunque alomejor son malos...

Me giro topandomela cara a cara....

-Soy Stella Soccini, encantada supongo...
Stella Soccini
Stella Soccini
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

Cantidad de envíos : 397
Galeones : 11094
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Hoja del mago
Varita:
Trabajo:
Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Un simple encuentro en el baño de las chicas... [Lily] Empty Re: Un simple encuentro en el baño de las chicas... [Lily]

Mensaje por Lily Evans Jue Jun 18, 2009 4:27 pm

-No creo que habra un porque para que sean malos..-Comenté mientras me arreglaba la coleta mirandome en el espejo.Cojo la goma y me la ato al pelo, luego me giro al escuchar que se presenta.

-Lily, Lily Evans.. igualmente.-Me presento yo tambien aunque algo desconcertada.Normalmente los Slytherins me hablaban mal..
Lily Evans
Lily Evans
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Cantidad de envíos : 275
Galeones : 11090
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Hoja del mago
Varita:
Trabajo:
Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Un simple encuentro en el baño de las chicas... [Lily] Empty Re: Un simple encuentro en el baño de las chicas... [Lily]

Mensaje por Stella Soccini Jue Jun 18, 2009 4:32 pm

Me reí al ver su expresión se asombro y enseguida deduje que sería porque era Slytherin...

- No te extrañe de que te trate bien...- comento distraída mientras me coloco una piza en el pelo como prueba para ver como me queda..- Los verdaderos Slytherins llevamos el odio por dentro y en mi caso... lo puedes llamar más bien indiferencia...

NO me queda bien ¬¬

Me quité la pinza y volví a dejarme el pelo suelto con expresión algo molesta pero serena...
Stella Soccini
Stella Soccini
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

Cantidad de envíos : 397
Galeones : 11094
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Hoja del mago
Varita:
Trabajo:
Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Un simple encuentro en el baño de las chicas... [Lily] Empty Re: Un simple encuentro en el baño de las chicas... [Lily]

Mensaje por Lily Evans Jue Jun 18, 2009 4:39 pm

La miré un momento en silencio y luego me volví a girar hacia el espejo mientras me inclinaba un poco hacia él para ponerme bien la coleta, que se me habia aflojado.

-Supongo que mejor asi.
Lily Evans
Lily Evans
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor

Cantidad de envíos : 275
Galeones : 11090
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/06/2009

Hoja del mago
Varita:
Trabajo:
Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Un simple encuentro en el baño de las chicas... [Lily] Empty Re: Un simple encuentro en el baño de las chicas... [Lily]

Mensaje por Stella Soccini Jue Jun 18, 2009 4:44 pm

-tu crees?

Sonrio maliciosamente mientras me cepillo el pelo con cuidado..

-Bueno, ese es un problema que no tenéis los Gryffindors, siempre tal leales y tal serviciales, tan justos y valientes... sacados de un libro de héroes medievales...

Hago una mueca medio de asco medio de burla y me río..
Stella Soccini
Stella Soccini
Alumno de Slytherin
Alumno de Slytherin

Cantidad de envíos : 397
Galeones : 11094
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/06/2009

Hoja del mago
Varita:
Trabajo:
Carácter:

Volver arriba Ir abajo

Un simple encuentro en el baño de las chicas... [Lily] Empty Re: Un simple encuentro en el baño de las chicas... [Lily]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.